Además, el Jefe Comunal recorrió las piletas y resaltó que las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones “como si hubiera sido inaugurada ayer”, y manifestó: “Es un lujo para nosotros contar con este centro deportivo de vanguardia, único en el conurbano bonaerense, que ya acercándonos a los 2 años desde su inauguración siga tan vivo y concurrido como siempre”.

Con respecto a su política de mantener un fluido contacto con los vecinos, escuchando sus propuestas e inquietudes, el Alcalde sostuvo que “es una práctica de lo más necesaria para conocer la realidad en la que vive la comuna y de la forma en que nosotros como gobierno podemos apoyarlos y darle la ciudad que se merecen”.

Cabe destacar, que en el complejo de piletas existe un área dedicada a personas con capacidades diferentes, donde profesores especializados dictan clases a personas con diversas discapacidades. Mientras que también existe otra área destinada específicamente para la rehabilitación tanto infantil como de adultos, para tratar lesiones traumatológicas y neurológicas.

Además, se dictan clases a chicos desde los 6 años de edad en adelante, por lo que tanto niños, adolescentes y adultos pueden asistir al Natatorio.

Todos aquellos interesados en aprovechar esta iniciativa que se centra en mejorar la condición física y la calidad de vida, podrán inscribirse de manera gratuita acercándose a las instalaciones del Complejo Natatorio Municipal, emplazado en Paso Morales y Aconcagua, los sábados de 9 a 14:30 hs., y se pueden realizar consultas comunicándose al 4452-2871.

Municipalidad de Hurlingham