El precandidato a presidente, Sergio Massa junto a Martín Marinucci, precandidato a Intendente de Morón, estuvieron recorriendo el barrio Carlos Gardel, ubicado en El Palomar, partido de Morón.

Allí ingresó a las casas de los vecinos y estuvo conversando sobre las problemáticas que afectan al barrio. Dijo Sergio Massa: «La gente más humilde es la que más sufre la inseguridad y vive la falta de presencia del Estado. Además,  los hacinamientos que generan violencia familiar y social, tienen que ver con la falta de política de vivienda. Insistimos con nuestro programa de viviendas con créditos a 10, 15 años en pesos y cuotas fijas que permitirá que millones de argentinos puedan tener su propia casa» y agregó «En estos barrios necesitan que estemos al lado de ellos, como hace Martín Marinucci, trabajando en un programa de prevención de adicciones y capacitación para el trabajo. Necesitamos que la gente tenga su oficio y pueda salir a trabajar. Muchos punteros vienen a estos barrios a traer las boletas,  pero pocos a poner el oído como hacemos nosotros. A la hora de elegir, la gente sabe quién los escuchó y quién no.»

Dijo Martín Marinucci: “No hay dudas de que Massa en Tigre dio respuesta a muchos barrios como es Gardel en Morón. Vengo caminando hace mucho tiempo este distrito, traje mis propuestas para que todos sepan lo que vamos a hacer. Acá los chicos no tienen polideportivo, no hay contención y terminan en la droga. Nos comprometemos a trabajar para imitar el modelo de Tigre en Morón, con polideportivos e inclusión”

Junto a Sergio Massa y Martín Marinucci estuvieron: Malena Galmarini; Gabriel Katopodis, Intendente de San Martín; Luis Acuña, Intendente de Hurlingham; Azucena Ehcosor, Diputada Nacional; Sebastián Galmarini, Senador Provincial; Juan Carlos Saintote, Representante de Jóvenes en Massa Nacional; y concejales de distintos distritos del conurbano.

Prensa Frente Renovador Morón