Nuevamente el domingo 19 de abril organizado por el municipio de José C. Paz, que lo conduce  Carlos Urquiaga, se realizo esta mateada con los vecinos paceños como protagonistas.

El Mate es solidario, representa la amistad, no tiene color ni raza, es inclusivo…los mejores recuerdos ocurren alrededor de un mate, grandes ideas y gestas han compartido un mate…en un segundo el mate te transporta en tus recuerdos a cosas lindas o tristes que hayas vivido.

Con un mate cuantas veces te reconciliaste….con un mate cuantas veces despediste un amigo o recordaste a un ser querido…….y pensar que es simplemente un mate…..pero en realidad es la vida misma, según los comentarios de amigos que les gusta esta bebida natural y nacional.

Este domingo a pedido de los seguidores, los artistas y el ballet que ya actuó en otras oportunidades repitieron sus actuaciones: Ballet de artistas Alemanes con la música de Polka, asimismo  una joven artista que actuó el domingo anterior; Melani, el grupo de música Country y una de Rock.

Quienes organizan este evento-María Núñez y otros- se mostraron muy contentos por la cantidad de vecinos que se hicieron presentes como todos los domingos de mates y música.

Por Municipalidad de José C. Paz