En el marco del programa «Salud en el Barrio», el Municipio llegó con el Hospital Móvil a la Villa 9 de Julio, donde ofreció diferentes servicios a los vecinos de la zona, en la Sociedad de Fomento Lynch-Pueyrredón.

En ese sentido, 40 chicos recibieron atención clínica y 20 personas, atenciones odontológicas; se aplicaron más de 100 vacunas; se realizaron 9 testeos rápidos de HIV y se brindó asesoramiento al respecto; y se hicieron controles de presión y glucemia.

El operativo se repetirá en el mismo lugar (Balcarce 4450, 9 de Julio) el próximo martes 28 de abril y el 5 de mayo, de 9 a 13.

Asimismo, el jueves 30 de abril, en el mismo horario, el Hospital Móvil se acercará a Villa Lanzone Oeste, en la calle Debenedetti, entre Calle 6 y 7, donde ofrecerá Clínica Médica, Pediatría, Odontología, y prestaciones de enfermería.

«Salud en el Barrio» tiene como objetivo facilitar el acceso al Sistema de Salud de la población que habita zonas vulnerables, dando a conocer los diversos programas con los que cuenta el Municipio.

Municipalidad de San Martín