El gobernador Daniel Scioli aseguró que «la argentina esta en condiciones de seguir contruyendo su futuro sobre lo construido en estos años» y destaco «el rol fundamental del sector de la construcción, que tiene perspectivas extraordinarias a futuro», durante la cena inaugural  del 26º Congreso Anual de la UOCRA, en Mar del Plata, donde encabezados por el secretario general, Gerardo Martínez, renovaron el respaldo a su candidatura presidencial‎.

«Siempre cuidando a los trabajadores, han concretado grandes obras, gracias a la inversión pública que se ha realizado en el país en estos últimos años ‎y que ha generado millones de puestos de trabajo», indicó Scioli al ingresar al evento que reunió a 1800 delegados de todo el país.

Por su parte, Martínez brindó un enérgico discurso donde celebró los logros del sector y renovó el respaldo de todo el gremio, compuesto por 500 mil trabajadores a lo largo del país, a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

«Porque siempre está presente, sabemos que usted es un hombre de diálogo y que nos va a escuchar, y los trabajadores nos sentimos representados. Por eso, sabemos que usted va a ser el próximo presidente de los argentinos», expresó Martínez.

Del evento participaron también el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el senador Juan Curuchet; y los intendentes Gustavo Pulti (Mar del Plata) y José Echeverría (Balcarce).