Durante el sábado 2 y domingo 3 de mayo, miles de vecinos del partido se acercaron a Canesi al 900 de la localidad de Matheu, para encontrarse con amigos y conocidos en el festival familiar “Viví Matheu” organizado por la Municipalidad de Escobar.

El Intendente Sandro Guzmán agradeció a los presentes y felicitó a toda la gente que participó presentando sus trabajos, ofreciendo sus productos y colaborando con la organización del evento. Asimismo señaló “hemos pasado dos días de fiesta en familia y eso es algo para celebrar”.

Este exitoso encuentro cultural fue de entrada libre y gratuita y contó con shows musicales y de danza en vivo, entre ellos podemos destacar la presencia de “El Original” y “Mario Luis”, quienes pusieron a vibrar a toda la audiencia. Como así también grandes artistas locales.

Durante las dos jornadas se pudo degustar gastronomía típica de las colectividades y cerveza artesanal. Además, hubo stands de emprendedores y artesanos, quienes tuvieron oportunidad de exponer sus trabajos y vender sus productos. Para los más pequeños hubo juegos inflables, entrega de regalos y actividades.

Para todos los emprendedores, artesanos y comerciantes que estén interesados en participar de estos eventos pueden comunicarse con produccion@escobar.gov.ar o al 0348-4432505.