El intendente Carlos Urquiaga tiene al programa municipal de agua corriente como prioritario en la gestión, es por eso que se trabaja en el distrito diariamente para que los vecinos paceños tengan acceso a dicho servicio y así se logre un impacto positivo en la salud y el bienestar de muchas personas.

En esta oportunidad, se realiza un importante trabajo de agua corriente en las calles Rodrigo de Triana y Altube, dónde se están colocando las bombas de agua que darán agua corriente desde dicha intersección hasta la calle El Maestro y hasta la Ruta 197. Esta obra municipal prevé la utilización de 6600 metros de caños, los cuales permitirán que llegue el agua desde el lugar de captación al punto de consumo en condiciones correctas, tanto en calidad como en cantidad.

La conexión por parte de los vecinos a dicho servicio será consultado por personal municipal y en caso de acceder a la misma, se procederá a la instalación de agua totalmente gratuita, incluyendo los materiales requeridos para tal fin.

Por instrucciones del intendente, los responsables de este programa le dan celeridad a la tarea para llegar a todos los sectores y así ampliar la Red para que el resto del distrito acceda al servicio básico en el marco de la política de integración social a través de las obras públicas.