La Municipalidad de Malvinas Argentinas recibió, este miércoles por la tarde, 22 móviles destinados al CPC (Comando de Prevención Comunitaria).

Los móviles reemplazan a algunas de las unidades deterioradas a raíz del servicio prestado las 24hs del día. El municipio reparara dichos móviles con fondos municipales y los destinará a las diferentes comisarías.

El intendente Cariglino recibió al ministro Granados en su despacho donde dialogaron por espacio de una hora. Luego, bajaron al pie del Palacio Municipal donde fueron escoltados por los integrantes de la Policía Local. Llegaron hasta los patrulleros y les entregaron las llaves a los conductores para que comiencen a entrar en funciones.

Lo hicieron acompañados de los secretarios de Gobierno, Miguel Harari, de Control y Gestión, Diego Cariglino, de Producción, Industria y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, y de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez.

«El mayor problema que tiene nuestra sociedad hoy es la inseguridad y en esto estamos abocados, trabajando codo a codo para llevarlo adelante. Empezamos con el primer CPC de la Provincia, después fuimos agregando otras tareas, ahora tenemos la Academia de Policía y seguimos trabajando gracias a Dios con un ministro que entiende, que escucha, que acompaña, y los intendentes nos sentimos con un par que conoce la realidad de los distritos», manifestó Cariglino.

Por ello, el jefe comunal aseguró que se puede trabajar en conjunto entre la provincia y el municipio: «Así debiera ser, poder pensar distinto, poder estar en diferentes espacios políticos y preocuparnos por darle solución a la problemática que tiene la gente, y esto es lo que estamos haciendo con Alejandro Granados».