El miércoles 10 de junio, más de 600 chicos de cuarto grado de once escuelas primarias públicas y privadas de Hurlingham participaron de un Torneo de Minifútbol amateur organizado por la Dirección de Deporte en el Polideportivo Municipal, orientado a fomentar el desarrollo físico y el compañerismo.

Al respecto, el Director del Polideportivo, Pablo Cuello, manifestó: “nuestra idea era brindar un espacio donde inculcar que la práctica del deporte puede ser divertida, y que al mismo tiempo se ayude estrechar lazos y fomentar la amistad entre los chicos los distintos colegios de la zona”.

Esta actividad se realizó durante toda la mañana con equipos rotativos conformados por chicos y chicas que, coordinados por los profesores de educación física, fueron recorriendo los campos de juegos enfrentando a los conjuntos de otras instituciones, siempre manteniendo un espíritu de recreación.

Para informarse sobre las actividades que la Municipalidad de Hurlingham realiza en el Poli, ubicado en la Av. Vergara y Paso Morales, los interesados podrán comunicarse al 4452-6274.