Ayer en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Miguel se llevó a cabo la entrega de ejemplares del libro “Pintura Argentina”, una reseña de la pintura nacional, desde sus orígenes hasta la actualidad, brindados por el Banco Hipotecario en el marco de la iniciativa cultural “Los estudiantes y el arte”, que busca fomentar el interés por las diferentes expresiones artísticas y contribuir al desarrollo de la juventud.

Se entregaron los libros a todos los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias de gestión pública y algunas escuelas de gestión privada, al mismo tiempo que a la totalidad de alumnos de la Escuela de Artes municipal.

Estuvieron presentes representantes del Gabinete Municipal, concejales, autoridades del Banco, funcionarios del área de Educación del Municipio y de las distintas escuelas participantes.

Así, se apuesta a generar un espacio de aprendizaje que combine la cultura nacional con el arte y la literatura en los distintos establecimientos educativos del distrito.