El intendente, Walter Festa, manifestó esta tarde su preocupación sobre la falta de respuesta del Ministro de Economía de la provincia, sobre el envío de fondos que se encuentran frenados en la provincia para el municipio de Moreno.

En este sentido Festa sostuvo que «el viernes me reuní con el Ministro de Economía de la provincia para informarle las necesidades de nuestro municipio. Le solicitamos que la provincia envíe los fondos que están frenados desde diciembre para el pago de sueldos y aguinaldos».

Asimismo el intendente explicó que el municipio se viene haciendo cargo de la salud, educación y la seguridad que le correspondería a la provincia. «Lamentablemente el ministro de Economía de la provincia no nos brindó respuesta alguna sobre el pago de los fondos. El municipio se hace cargo de la seguridad, la educación y la salud, que constitucionalmente le corresponden a la provincia de Buenos Aires», sostuvo Festa.

Finalmente, en su red social de Facebook, Festa reiteró el pedido a la provincia: «Necesitamos una respuesta de las autoridades provinciales para que los trabajadores de Moreno puedan pasar unas felices fiestas en familia».