En el marco de una visita a los chicos que asisten a la colonia gratuita del Municipio de Lomas de Zamora en el Parque de Villa Albertina, el Intendente Martín Insaurralde y Daniel Scioli compartieron un encuentro y destacaron la voluntad de trabajar juntos.

Durante la jornada, Insaurralde resaltó que «Daniel Scioli conoce de punta a punta la Provincia, por eso los dirigentes necesitamos de su experiencia». «Queremos trabajar juntos para reconstruir el Peronismo a nivel bonaerense y nacional, defendiendo a todos, principalmente a los más humildes y a los trabajadores», añadió.

Por su parte, Scioli señaló: «Con Martín Insaurralde compartimos una visión de futuro, con el gran desafío de integrar a todos, respaldando lo que se haga bien y oponiéndonos a aquellas cosas en las que no estamos de acuerdo para cuidar fundamentalmente a la clase trabajadora».

En este sentido, los funcionarios se mostraron preocupados por la devaluación y suba de precios en el último mes. «Tenemos espíritu constructivo. Queremos que se escuchen las demandas de los trabajadores y jubilados», aseguraron y pidieron «paritarias justas para que la clase media recupere su poder adquisitivo y con su salario mueva la economía».

«Hoy nos toca ser oposición a nivel provincial y nacional, pero tenemos la capacidad y responsabilidad de trabajar para seguir devolviendo derechos», indicó Insaurralde.

Por su parte, Scioli reclamó «levantar a la Argentina de abajo para arriba, dando respuesta a los sectores populares». Así, pidió por el 82% móvil para los jubilados y la revisión de la Ley de Coparticipación para sumar recursos a la Provincia.

«Con espíritu de unidad y responsabilidad, vamos a trabajar juntos para que el Peronismo aporte una propuesta superadora y sea garante de los derechos de la gente», concluyeron.