Comenzaron las tareas sobre las calles Tte. Camilli, Mármol y Abdon Calderón. El intendente Walter Festa supervisó los trabajos que se llevan adelante desde la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo del Municipio con el fin de reconstruir el distrito.

Asimismo continúan los avances de las obras en la calle 9 de Julio entre Piovano y Zeballos a cuadras del centro de nuestro distrito que tiene como fecha estimativa de finalización 30 días.

Respecto a esta obra el intendente Festa remarcó: “Estamos reparando un bache que para los vecinos de Moreno es simbólico, en pocos días de gestión hemos logrado poder reconstruir esto.” Y agregó: “Va a ser una obra importante, no es un bacheo sino que será un pavimento de hormigón así como se está trabajando de igual manera en la esquina de la Comisaría”.

Por otra parte, se encuentra en marcha la obra sobre las calles Pío XII y Alcorta que consiste en la construcción de un túnel bajo nivel en Paso del Rey, por la que el intendente Walter Festa realizó una recorrida y se interiorizó sobre los trabajos que se llevan adelante.

Hasta el momento se están realizando los pilotes del muro de sostenimiento y luego se dará paso a la excavación del túnel.

Estas obras se suman a la serie de trabajos que se impulsan para la reconstrucción del distrito.