La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, a cargo de la Sta. Jesica Di Battista y su equipo técnico, visitaron diversas industrias del distrito.

Entre las empresas visitadas figuran productos farmacéuticos Dr. Gray SACI, empresa dedicada a la elaboración de Productos medicinales; Cooperativa de trabajo Avícola Moreno, especializada en la faena de aves; Gabor SAI, industria textil fabricante de insumos para la corsetería; Metalúrgica del Libertador SRL (Motores Daf SRL), fabricante de motores eléctricos, amoladoras de banco y bombas Centrífugas; Cipriano Fattoria SRL, diseña y confecciona prendas de vestir; Rosbaco SA, industria de la madera que fabrica pisos, decks, revestimientos, puertas, muebles de cocina, maderas para la construcción; Lusqtoff, empresa fabricante de maquinarias del sector agrícola y la jardinería; Planeta dulce SRL, empresa del rubro alimenticio que elabora productos a base de gelatina.

El propósito principal de las reuniones es el de conocer las PYMES locales, relevar necesidades y poner a disposición la nueva secretaría.