El intendente visitó el hogar «Nuestros Mayores», de la ciudad de Grand Bourg, y se comprometió a un abordaje integral de la vejez que atienda los aspectos biológicos, psicológicos, sociales y culturales de los abuelos.

El jefe comunal visitó a Juan, un abuelo del hogar municipal que fue operado de su cadera y que, ya con el alta médica, pidió saludarlo personalmente. «Contento de venir a visitar a Juan que había tenido una operación hace muy poquito y ver que evoluciona muy bien, que está bien de ánimo y contenido» dijo Leo Nardini tras dialogar con el abuelo.

Luego, el intendente, junto a integrantes de las áreas de Promoción e Integración Social y Discapacidad, aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones y saludar a cada uno de los abuelos que residen en el hogar de la calle Batalla de Maipú y Luis Vernet, en Grand Bourg.

«La idea es darle más contenido a algo que en lo edilicio está bien, pero que hay que complementarlo con actividades porque los abuelos se merecen estar mucho mejor» sostuvo el jefe local, y agregó: «Lo más importante es el capital humano, la sensibilidad. Entender que todos en algún momento vamos a llegar a esa edad, y nos gustaría que nos traten bien, que nos hagan sentirnos parte, como corresponde.»