El sábado en la plaza frente a la Estación de ferrocarril, la comunidad de Paso del Rey junto a autoridades municipales celebró el 77° aniversario de creación de la localidad. El mismo contó con la actuación de artistas locales, números folclóricos y muestra de artesanías.

levitador.paso.del.rey

En tanto, la subsecretaria de Cultura y Educacióndel Municipio Nadia Olea señaló “Si bien sabemos que el aniversario es el 15 de diciembre pero con el cambio de gestión no se pudo lograr igualmente el intendente Walter Festa quería que se festeje así que organizamos en conjunto con la Asociación Civil Kultrun che que tenían la propuesta de festejar el aniversario y llevamos adelante un festival folclórico para toda la familia”.

Luego agregó “También nos reunimos para poder compartir y vivir esta plaza que últimamente estaba un poco olvidada, de a poquito tenemos que revivirla y hacer eventos que puedan conocer Paso del Rey y disfrutar de este lugar”.

Por su parte, Enrique de Iriarte vecino y presidente de la Asociación Civil Kultrun Che organizadora de los festejos de los 77 años de la localidad de Paso del Rey dijo “Es una ciudad bellísima, pujante y tiene mucha historia en su tierra que viene desde hace tantísimos años. Estamos muy contentos porque lacomunidad participa así se logra el apoyo para seguir adelante”.

Acompañaron vecinos y el presidente del Bloque de concejales del FPV Marcelo García.