El programa «El municipio en tu barrio» continúan realizando tareas de limpieza en la localidad de Pablo Nogués, llegando a las zonas que estaban más olvidadas del distrito.

Este viernes, los diferentes equipos de trabajo y maquinarias, estuvieron en el barrio Bella Flor (calles Luis Mariano Pi e Hiroshima), y en el barrio Parque Olivos (desde Fragata Heroína hasta la calle Sobral)

Gerardo Quinteros, secretario de Servicios comentó que «se está trabajando en todos los barrios del distrito según una planificación ordenada y que contempla las características particulares del lugar». Y agregó «el principal foco de atención son los lugares que estuvieron olvidados en materia de ordenamiento y limpieza porque todos los vecinos necesitan un ambiente saludable y seguro».

Por su parte, Juan Alberto Caballero, director de la Unidad Local de Gestión (ULG) zona 1 de Pablo Nogues, comentó: «Estamos realizando levante de ramas y desmalezado delimitados por zonas, con este operativo tan necesario. Al contar con el apoyo de todas las ULG se hace más rápido y más eficiente el trabajo porque logramos llegar al mismo tiempo a distintas zonas».

De esta manera, las familias que viven en los barrios periféricos del distrito comienzan a recibir respuestas a sus reclamos, con la nueva gestión del intendente Leonardo Nardini.

Al referirse al balance en estos últimos días de operativo y a la opinión de los vecinos, el director de la ULG agregó: «El vecino está muy contento y muy conforme porque antes no tenían estos operativos con tanta regularidad y les gusta ver a la gente trabajando. El balance que hacemos es muy positivo porque nos debemos a la gente así que si nos manifiestan estar contentos vale la pena y fue muy positivo para todos gracias al intendente».