El intendente Municipal Walter Festa junto al Secretario de Economía Local, Alfredo Mujoli, se reunieron con diferentes representantes de entidades bancarias.

Los mismos son Jorge Martínez, Gerente de la Sucursal Moreno del banco Santander Río; Pablo Sosa, Gerente de la Sucursal Moreno del Banco Provincia; Fabián Alanís, Gerente Zonal del Banco Provincia; Luis Cerruti, Oficial de Negocios del Banco Provincia; Guillermo Fayolle, Gerente Zonal del banco Crediccop y Pablo Daniel Sánchez, Gerente de la Sucursal Moreno del Banco Nación.

Dicha reunión se realizó en el marco de la política de descentralización para ampliación de la red de cajeros automáticos en el Distrito; especialmente en localidades con concentración comercial y poblacional, como es el, caso de Trujui, Cuartel V, Francisco Álvarez y La Reja.

El Secretario de Economía, Alfredo Mujoli, expresó que hubo buena recepción por parte de las entidades para elaborar en conjunto con el municipio un plan de tal magnitud; como así también, la decisión del jefe comunal de articular las necesidades para concretarla.