El popular grupo tocó en la noche del viernes y brindó un espectáculo con sus temas más conocidos. Además se presentaron bandas locales.

La banda de cumbia pop oriunda de La Plata, Agapornis, se presentó en el predio del edificio municipal de Hurlingham frente a miles de vecinos que fueron a disfrutar del show musical al aire libre con entrada gratuita. El intendente Juan Zabaleta estuvo presente y le entregó una distinción al grupo.

Antes del espectáculo principal, se presentaron las bandas hurlinghenses Jooks Reggae y Naumai, que oficiaron de teloneros. Luego, Agapornis hizo delirar al público con sus interpretaciones más conocidas, como «La llave», «Quiero Tenerte» y «Persiana Americana», entre otros.

Agapornis se formó a mediados del 2010 y está integrada por 8 jóvenes. Se hicieron conocidos por transformar canciones de rock, pop y melódicas en ritmos de cumbia y de la movida tropical.

Esta propuesta forma parte de las actividades culturales y artísticas gratuitas que el Municipio de Hurlingham viene desarrollando para todos los vecinos.