????????????????????????????????????

El intendente Municipal, Walter Festa, junto al Subsecretario de Comercio, José Santinelli; el Concejal Marcelo García y el Delegado municipal, Agustín Tejerina; se reunieron, la tarde del viernes, con comerciantes del centro de Paso del Rey.

La reunión, que se realizó en el teatro Terra Firme de dicha localidad, se efectuó para que los comerciantes, en conjunto con el Estado Municipal, puedan diagramar distintas temáticas que ayuden a mejorar el centro comercial y sus alrededores.

Además planificaron dos nuevas reuniones con el jefe comunal para la próxima semana, establecidas para los días miércoles y viernes a las 20:30; en esta última también participarían representantes de la Secretaría de Tránsito y Transporte local, como así también de Seguridad, El Comisario de la Comisaría 5ta de Paso del Rey y representantes de la empresa de colectivos «La Perlita».

Al respecto el Intendente Walter Festa expresó: «Venimos a escuchar, proyectar y hacer; eso es algo que nunca se había hecho anteriormente» y agregó: «La reconstrucción de Moreno es trabajo de todos».