Terminadas las tareas de alistamiento de suelo, la Secretaría de Obras municipal ya ha comenzado con las tareas de llenado de columnas.

Los nuevos hospitales denominados Hospital de Emergencias Municipal 24 Horas, que en número de seis se proyectan para el distrito de José C. Paz, en la nueva gestión municipal del intendente Mario Ishii, comienzan a concretarse. En este caso, se trata del que estará ubicado en Sol y Verde.

Emplazado en un amplio predio de las calles Tolstoy y Dinamarca, terminadas las tareas de alistamiento de suelo, ya se ha comenzado el llenado de columnas, bajo la dirección de la Secretaría de Obras, que conduce Roberto Caggiano.

El intendente Mario Ishii, tal su estilo de gestión, controla personalmente los avances efectuados, así como en otros de los seis HEM24 proyectados, ubicados en distintos barrios, para brindar más salud a los vecinos paceños.

Con fondos propios municipales, los HEM24 suplantarán a las salitas de primeros auxilios, que se reconvertirán en jardines de infantes, contando con la asesoría ad honorem del padre Gustavo Manrique, quien convocado por el jefe comunal colabora en el área de Desarrollo Social.