El Centro Cultural del Municipio de Lomas de Zamora en la ciudad de Fiorito celebró su primer aniversario con una fiesta artística que reunió a cientos de vecinos. Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de autopista Perón y Recondo, el Intendente Martín Insaurralde destacó el trabajo de los artistas locales, profesores y alumnos que participan de los talleres gratuitos.

«La cultura es un puente hacia la inclusión. Por eso este centro es tan importante, porque nos permitió llegar con el arte a miles de vecinos», indicó el Jefe Comunal.

En este primer año de funcionamiento, pasaron por el lugar más de 50 mil espectadores que disfrutaron 250 espectáculos con 2 mil talentos de Lomas. Además, más de mil lomenses asisten a los diversos talleres gratuitos que se dictan allí.

En este sentido, Insaurralde también anunció la creación de un nuevo Centro Cultural en San José y aseguró: «Nos vamos a romper el alma para que todos los vecinos puedan acceder a la cultura, el deporte y la educación».