hcd.moreno1

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Moreno, Cintia González, dio inicio a las sesiones ordinarias del corriente año, en el recinto del HCD, emplazado en el edificio municipal.

En dicho recinto también estuvo presente el Intendente Municipal Walter Festa; que se dio un emotivo abrazo con la Concejal María Ester Vargas, quien tomó juramento en esta sesión y asumió en lugar del fallecido Concejal Luis «Cacho» Gómez.

«Fue muy emotiva esta sesión; con distintas sensaciones encontradas. Por un lado, triste por la pérdida de Cacho; su despedida fue muy fuerte y por otro, la emoción de ver a María jurando», expresó el jefe comunal y concluyó, mostrando su afecto hacia María Ester Vargas: «Es una gran militante».

Además en dicha sesión se mencionó, en forma de homenaje, a los funcionarios fallecidos Luis «Cacho» Gómez, concejal morenense del Frente Para la Victoria, y Andrés Arregui, ex Intendente del Distrito. Asimismo se realizó un minuto de silencio en memoria de los mismos.

Al respecto, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Moreno, Cintia González, dijo: «Son grandes hombres que van a quedar en nuestro recuerdo».

hcd.moreno2