feria.moreno1

Con una plaza colmada, culminó la Feria de las Colectividades Unidas, que se desarrolló en la plaza Mariano Moreno. Durante tres días miles de familias pudieron disfrutar de las distintas ofertas gastronómicas, presentes en los distintos stands.

Además de los stand emplazados en el lugar, se realizaron distintos shows musicales en el escenario creado especialmente para la ocasión donde, a partir de las 18 hs, actuaron «El Kala Goncebat», el «Ballet el arriero», las bandas «Sin tiempo covers», «Far West» que realizó un tributo a Creedence, «Si me garpan boy´s» con un especial de rock y blues de los 80’s y «Wanamas», encargada del cierre de la Feria.

Además la Feria de las Colectividades Unidas contó con la presencia de los cantantes Sebastian Villalba y Matías Carrica; finalista y ganador de la primera temporada de ‘Elegidos: La música en tus manos’ que realizaron un increíble show que hizo vibrar al público presente.

Nadia Olea Subsecretaria de Cultura del Partido de Moreno se mostró muy feliz con la gran concurrencia que hubo estos días en la plaza Mariano Moreno; como así también agradecida con la vuelta de la Feria de las Colectividades al distrito luego de más de 12 años.