El intendente se puso la camiseta para combatir al dengue y salió a recorrer los barrios para informar a los vecinos acerca de los recaudos a tomar contra la enfermedad que transmite el mosquito Aedes aegypti.

Debido a la epidemia que está afectando a la provincia de Buenos Aires y a gran parte del país, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, decidió recorrer las calles del distrito y liderar la campaña de difusión y concientización junto a especialistas de la salud, funcionarios de su gabinete, concejales, vecinos y voluntarios. “Nos comprometimos y salimos a divulgar los mensajes de prevención para darle pelea al dengue. El Estado hace su parte con programas de fumigación diarios e información sobre los cuidados, pero necesitamos también el compromiso de los vecinos para que entre todos hagamos la tarea y descacharremos y eliminemos todo depósito de agua quieta en casa”, apuntó Valenzuela, con una remera que llama a tomar conciencia de los cuidados.

Valenzuela es el primer intendente del conurbano que concientiza cara a cara con los vecinos acerca de los recaudos a tomar contra la epidemia. Tres de Febrero continua con su campaña de fumigación en cada localidad, cartelería y folletería en domicilios y comercios, difusión en medios de comunicación y en eventos y especialistas puerta a puerta que aconsejan las principales medidas de prevención