El Intendente Municipal Walter Festa encabezó el acto de homenaje a las mujeres destacadas del Distrito; en el marco del Día internacional de la mujer; este acto se realizó en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal.

En estas menciones las mujeres recibieron sus diplomas con mucha alegría y emoción, hasta el punto de las lágrimas. Una de éstas fue la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Moreno, Cintia González, que recibió un diploma por su labor como mandataria del HCD.

También se homenajeó, entre otras, a la Jueza de garantías y Presidenta del consejo de Magistrados de Moreno y General Rodríguez, Adriana Julián, a la enfermera María Carlota Herrera y a Adriana Luna, efectivo policial de la Comisaría de la Mujer.

Al respecto, el jefe comunal dijo: «Poder reconocer  mujeres que han hecho historia con su trabajo, dedicación y perseverancia en el distrito es  muy lindo y emocionante». Y agregó: «van a realizarse muchas actividades por el mes de la mujer y están todas más que invitadas».