Nuevamente el intendente municipal Walter Festa se reunió con comerciantes de Paso del Rey, en el Teatro Terrafirme. En esta oportunidad el jefe comunal presentó a todo su gabinete; asimismo los funcionarios escucharon las problemáticas de los vecinos y se pusieron al tanto de las prioridades que los aqueja.

Estuvieron en el lugar Cintia González, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Concejales y representantes de las secretarías de Gobierno, Salud, Tránsito y Transporte, Seguridad, Deportes y Recreación, Dirección General de Prensa, entre otras.

Durante la charla se tocaron temas como la falta de luminarias, los cambios en las paradas céntricas de los colectivos, el nuevo túnel de Paso del Rey, la creación de pasos peatonales y rampas para discapacitados, como así también los baches en las calles asfaltadas, entre ellas Graham Bell, contacto directo con la Autopista del Oeste.

Además dialogaron sobre la situación actual del dengue y la posibilidad de médicos clínicos y pediatras, todos los días, en las salitas de dicha localidad.

Los comerciantes decidieron poner fecha a una nueva reunión para ya comenzar a tratar los cambios de paradas del centro comercial de Paso del Rey.