feria.colectividades.moren1

feria.colectividades.moren1

Con miles de personas presentes se realizó el cierre de la «Expo colectividades», en Paso del Rey. La misma se efectuó durante cuatro días en la plaza ubicada en la intersección de las calles El indio y Mario Darío Grandi del centro de la localidad.

Cabe destacar que durante la jornada del viernes, el intendente Municipal Walter Festa recorrió la Expo. Durante su paso por el lugar, el jefe comunal saludó a los encargados de los stands, visitó todos los puestos y degustó diversas comidas regionales.

Además se hizo presente la Secretaria de Educación y Cultura, Eliana Gómez, que agradeció el compromiso que tiene la gestión del Intendente Walter Festa para con los vecinos y artistas locales.

Asimismo por el escenario emplazado especialmente para la ocasión, pasaron bandas y ballets durante todas las jornadas, con distintos estilos musicales, entre ellos folklore, rock y cumbia.

Nadia Olea, Subsecretaria de Cultura, expresó: «Es muy emocionante que la plaza de Paso del Rey reviva después de tanto tiempo y que tanta gente se haga presente» y agregó «Los vecinos necesitaban estos espacios para recrearse y disfrutar de espectáculos de forma gratuita».