El intendente Municipal, Walter Festa, junto a la Secretaria de Salud, María Eugenia Zamarreño, entregaron una nueva incubadora, en La Unida de Pronta Atención (UPA) N° 12 de Cuartel V.

Dicha incubadora de Transporte (Medix TR-306) le ofrece al bebé un ambiente térmico estable y seguro en situaciones críticas. Fue diseñada para proporcionar un entorno de terapia intensiva durante el traslado dentro y fuera del hospital. Asimismo cuenta con controles de temperatura y piel, un carro plegable y espacio para incorporar tubos de aire y oxígeno.

Además de realizarse la entrega, el jefe comunal junto a la secretaria de salud, la directora del UPA, Mariana Dunayevich, y el personal de la Unidad realizaron una recorrida por las instalaciones; ubicada en el cruce de la ruta provincial 24 y la calle conscripto Bernardi.

Por otra parte, las autoridades municipales, aseguraron que, en poco tiempo, la UPA 24hs recibirá 2 ambulancias por parte del Estado Local que asegurarán mayor atención a la hora de una emergencia.