En el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia y a 40 años del golpe cívico militar de 1976, el Municipio de San Martín organizó el ciclo «Teatro x la Identidad», donde se presentaron la obras «Vic y Vic», y  «Heridas», con Susana Cart y Arturo Bonin.

El intendente Gabriel Katopodis participó de la jornada en el Complejo Cultural Plaza, y reconoció el trabajo de Arturo Bonin, quien al respecto destacó: «Me parece meritorio lo que está haciendo el Municipio, con acciones para no olvidar a quienes dejaron la vida por esta causa. Cuando vinimos el año pasado estuvimos con Delia Giovanola, y saber que ahora está con su nieto, nos da alegría y fuerzas para seguir trabajando en esta dirección».

Por su parte, la subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, Mercedes Contreras, destacó: «Tenemos el gusto de contar nuevamente con dos obras de Teatro x la Identidad que reflejan lo acontecido durante la dictadura cívico militar. A través de estas acciones podemos sostener políticas de manera activa y evitar que estos hechos vuelvan a repetirse».

Del encuentro también participaron el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone; y el subsecretario de Educación, Gustavo Perazzo; entre otros funcionarios municipales.