La Municipalidad de Tres de Febrero continúa con la campaña de fumigación y concientización para prevenir el dengue. Con ese objetivo, la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Participación Ciudadana organizaron una jornada de concientización sobre la descacharrización en todos los barrios de Tres de Febrero para el próximo 30 de marzo.

Agentes de salud y vecinos voluntarios saldrán a la calle a concientizar y eliminar los lugares donde podría juntarse agua estancada, ideal para la crianza del mosquito propagador. El punto de encuentro serán los Centros de Atención al Vecino a las 9 horas. Para formar parte de la jornada y tomar una actitud activa ante el dengue, los vecinos pueden inscribirse completando el siguiente formulario on-line.

“El Estado hace su parte con programas de fumigación diarios e información sobre los cuidados, pero necesitamos también el compromiso de los vecinos para que entre todos hagamos la tarea y descacharremos y eliminemos todo depósito de agua quieta en casa”, expresó el intendente Diego  Valenzuela.