En el Honorable Concejo Deliberante se desarrolló la primera reunión entre el intendente de Malvinas Argentinas y funcionarios, concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria. El motivo del encuentro fue plantear una agenda de trabajo para abordar problemáticas comunes y establecer políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Leonardo Nardini agradeció la presencia de los representantes del Frente para la Victoria y resaltó la importancia de «comenzar a abrir el diálogo, contar las situaciones puntuales de los municipios y empezar a trabajar en conjunto para dar respuestas a las demandas de las familias que necesitan soluciones fundamentalmente en los servicios básicos».

En un encuentro cordial, los participantes comentaron la situación actual de los distritos que representan y los primeros pasos para dar respuestas a los pedidos de los vecinos. El intendente Nardini también comentó sus iniciativas en Malvinas Argentinas, tales como los programas «El Municipio en tu barrio» que lleva los servicios municipales a las periferias; una importante planificación y ejecución de obras de pavimentación, cloacas y veredas; «Malvinas Limpio» para el ordenamiento y limpieza de calles, arroyos y espacios públicos y «El Municipio va a tu escuela» por medio del cual se realizan exámenes médicos para el apto físico. «Todas estos programas son gratuitos y es lo que los vecinos venían pidiendo desde hace años», enfatizó.

Además, Nardini llamó a la unión del partido para «volver a ser la principal fuerza política, superando las diferencias y apostando a un proyecto colectivo».

Participaron de la reunión Mauro Aguirre, subsecretario de Economía Social (Marcos Paz); Carlos Alberto Ramil, secretario de Desarrollo Territorial (Escobar); Jonatan Acevedo, director (Merlo); Gabriela Valverde, directora (Navarro); y los concejales Florencia Mosqueda (Tigre); Martín Osornio (Moreno); Vanina Farnos (José C. Paz); Ignacio Alvárez (San Fernando) y Karina Pavón (Malvinas Argentinas).