El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, asistió a la inauguración de la Escuela de Artes y Oficios «Monseñor Romero», ubicada en la capilla Nuestra Señora del Milagro del padre José María ‘Pepe’ Di Paola, en La Carcova.

Al respecto, el padre Pepe afirmó: «La idea es despertar en los chicos sus capacidades, desarrollarlas, y que el día de mañana esto pueda ser un trabajo. Queremos que encuentren un lugar donde la oferta sea positiva, que no exista un solo camino, el desinterés o la violencia, sino que puedan encontrarse, crecer».

Y cerró: «Todavía falta, pero tener una escuela de oficio es un gran pilar para consolidar un barrio diferente».

La Escuela de Artes y Oficios «Monseñor Romero», impulsada por el padre Pepe, con el apoyo de la Nación, la Provincia y el Municipio, brindará diferentes cursos y talleres de construcción, metalúrgica y gastronomía para jóvenes y adolescentes del barrio.

Del encuentro también participaron el obispo Guillermo Rodríguez Melgarejo, quien realizó la bendición de la escuela; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; los concejales Nancy Cappelloni y Héctor Lanza; el diputado nacional, Leonardo Grosso; el ex diputado nacional, Julián Domínguez; y el subsecretario de Educación del Municipio, Gustavo Perazzo.