La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hoy un incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen «a todos los municipios» y ratificó que llevará adelante «gran reforma» en materia de seguridad, al asegurar que le «importan todos los vecinos de toda la Provincia» y que «todos» deben ser «alcanzados» por sus «políticas públicas».

Acompañada por su vicegobernador, Daniel Salvador, y por el ministro de Gobierno, Federico Salvai, Vidal participó esta tarde del «Foro de Intendentes de Cambiemos» en la ciudad de La Plata, donde manifestó que, en los primeros cuatro meses de gestión, «hemos recorrido un camino que no estuvo liberado de dificultades, pero nos ha encontrado juntos, trabajando, dando la cara, acompañando o tomando decisiones difíciles, también haciendo, que es lo más importante», porque «tengo un enorme compromiso con la gente».

La gobernadora sostuvo que «los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia. Esto es lo que yo llamo hacer».

«Mi compromiso es llegar a fin de año al día con los intendentes, sin deberles nada. Ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades», agregó.

Indicó que la «gran reforma» en materia de seguridad, «va a durar cuatro años y va a llevar tiempo, pero no apunta a la improvisación ni al corto plazo o lo que se ve, sino a lo que genuinamente creemos que hay que hacer, y ya empezó».

Además, evaluó que «hemos cumplido cien días juntos con la gente. Mi evaluación de los primeros cien días es muy positiva» y remarcó «el valor de cumplir con la palabra: veníamos a hacer y siento que hemos hecho»