El doctor Marcelo Mora renunció a la subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Moreno mediante un fuerte comunicado en el que criticó duramente a varios funcionarios del gobierno del intendente Walter Festa.

“Me siento estafado y conmovido por los niveles de corrupción, desidia y violación de los más elementales éticos y morales a los cuales debería adherir cualquier ser humano”, dijo el ahora ex funcionario.

Mora denunció que quien compartía el cargo de subsecretario con él, Osvaldo Rico, “no es médico ni tiene título habilitante”. “Al mencionarle esta irregularidad a la secretaria de Salud, la licenciada María Zamarreño, me dijo ‘lo tenemos que tener porque es amigo de la ministra de Salud de la Provincia’”, expresó.

Además, advirtió sobre la existencia de un entramado interno donde se “confeccionan historias clínicas para pasarlas a auditoría”. “En la Maternidad se realizan casi más abortos que partos”, disparó también.

“El pobre, para estos muchachos sigue siendo un negocio, como lo vinieron mostrando durante los últimos años con su revolución imaginaria, renuncio porque no puedo seguir participando de esta farsa”, terminó.