Será el próximo sábado a las 21 hs. en el CC Leopoldo Marechal, en el cierre del festival de obras de teatro «NIEBLA» que organizó el Municipio de Hurlingham.

En el marco del festival de obras de teatro «NIEBLA», que el Municipio de Hurlingham lleva adelante, el reconocido actor y comediante, Osqui Guzmán, presentará el sábado 23 a las 21 hs. su obra «El Bululú» en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Av. Vergara 2396, Villa Tesei. Además, desde las 17, se presentarán los shows «Mimando Historias», «Sensatez» e «Improsátiros». Es con entrada libre y gratuita.

La obra, codirigida con la autora, Leticia González de Lellis, se basa en las interpretaciones que el actor y director español, José María Vilches, representó durante los años 70 en la Argentina bajo el nombre artístico de «Bululú».

El término, en España, hace referencia a un actor solitario que en la antigüedad transitaba los pueblos interpretando distintos personajes del teatro popular.

El festival «NIEBLA» es una nueva propuesta que ofrece el Municipio para presentar distintas obras de teatro en la comuna, promocionando artistas locales y de todo el país para que los vecinos puedan disfrutar espectáculos gratuitos de calidad.

La primera fecha se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Centro Cultural Quinquela Martín con las obras de teatro Síntoma, Rent, Trimono y Marcha.