El intendente Nicolás Ducoté encabezó el acto de reconocimiento a 54 agentes de la policía que tuvieron un rol destacado en hechos heroicos y por su compromiso en la tarea de cuidar a los vecinos de Pilar. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Juan José Perotti, representantes de las fuerzas de seguridad y funcionarios.

Por su reconocimiento al compromiso demostrado en la capacitación operativa del Centro de Monitoreo se distinguió a Karina Batalla, Romina Saraco, Elin Quintero, Laura Páez, Solange Argañaraz, Gabriela Benítez, Natalia Abalone, Diego Arias, Paula Fernández, María Belén Molina, Florencia Andrada, Xavier Ibáñez, Martín Gutiérrez, Vanina Suarez, Daniel Arias, Licet Gómez, Ezequiel Frías, Marisa Nieto, Marina da Silva, Mariel Orellana, Cintia Castillo, Mónica Campos, Daiana Castillo, Yanina Peña y María Deriardo. También a Marcela Vega, Diego Merlo, Natalia Medina, Olga Ojeda, Solana Milani, Ariel Rivero y Viviana Sogne.

Por el hecho ocurrido el 8 de diciembre de 2015 en la asistencia a una familia que se le estaba incendiando la casa en Villa Rosa, se otorgó le otorgó la mención especial y un diploma a la familia de Oscar Castillo y al oficial inspector Federico Chauman.

Recibieron diploma de reconocimiento por su labor técnica Sebastián Matuz, Ariel Romano y Pablo Moyano.

Se les entregó una medalla y diploma por haber realizado el curso de reentrenamiento segundo nivel a Mario Amaya, Roberto Godoy Vicente Sorce, Enrique Sotomayor, Diego Velázquez, Claudio Serrano y Sergio Manfredi.

Por mejorar la operatividad de los choferes del Servicio Apoyo Policial, fueron premiados Adrián Almirón, Emanuel Femenias, Gerardo Gómez y Maximiliano Andrada.

Por último, por su operatividad personal y policial fueron distinguidos el capitán Julio Martínez, el oficial Norberto González, el subteniente Nicolás Agosti, el oficial inspector Sergio Lencina, el mayor Omar Tabarez y el oficial inspector Jesús Serrano.