Un joven fue asesinado ayer por la madrugada a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Quilmes. Todavía no está confirmado cómo se produjo la muerte, aunque algunas versiones indican que sucedió luego de una pelea entre dos bandas que terminó con una víctima fallecida tras recibir una herida de arma blanca, y otras fuentes indican que murió de un balazo.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido en las primeras horas de ayer en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Craviotto, en el límite entre Quilmes Oeste y San Francisco Solano, al sur del conurbano.

Los investigadores procuraban determinar si se trató de una pelea, una venganza o un intento de robo. Una radio local indicó desde su cuenta de Twitter que se trató de una pelea entre bandas. «Un grupo de jóvenes era de Avellaneda. El otro de Solano. Hay detenidos, a uno le extrajeron una navaja. Un herido en observación», escribió.

Tomó intervención la seccional novena de Quilmes, ubicada en el barrio Parque Calchaquí, con jurisdicción en la zona del hecho, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio».