El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presentó a los comisarios generales que integrarán la nueva cúpula de la Policía Bonaerense, y exhortó a los oficiales a «ser protagonistas del cambio que comenzó hace cuatro meses».

«En ustedes depositamos mucha esperanza, sean protagonistas de este cambio que empezó hace cuatro meses. Siempre dije que no vamos a ser ni duros ni blandos, sino firmes en el cuidado de la vida de todos los ciudadanos de la Provincia», apuntó el funcionario durante un acto se realizó en la Escuela Juan Vucetich, ubicada en el Parque Pereyra Iraola, en la localidad de Berazategui.

En primer lugar y a cargo de la Superintendencia General de Policía, fue designado Pablo Alberto Bressi, y como coordinador operativo de Seguridad, Rubén Fabián Perroni.

Asimismo, fueron nombrados en la Superintendencia de Seguridad Región Amba Norte, Julio Errasquin Coradazzi; en la de Seguridad Región Amba Oeste, Leonardo Montozzi; en la Región Amba Sur, Alejandro Máximo Moreno; y la de Seguridad Región Capital, Fernando Albero Grasso.

Al frente de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro, Alberto Fabián Domski; Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur, Eduardo Quintela; y Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte, Walter Rubén Iguiñez.

La Superintendencia de Seguridad Región Atlántica quedó a cargo de Darío Torres; en la Superintendencia de Investigaciones, estará Jorge Marcelo Pissaco; y en la Superintendencia de Políticas de Género, aparece Mabel Rojas.

Para la Superintendencia de Planeamiento y Operaciones Policiales se eligió a Sergio Moreno; para la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial a Alfredo Sebber Molinari; y para la Superintendencia de Seguridad Siniestral a Marcelo Seal.

En tanto a cargo de la Superintendencia de Seguridad Rural estará José Luis Quarleri; de la Superintendencia de Policía Científica, Liliana Alejandra Sivak; de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y el Crimen Organizado, Claudio Omar Fuentes.

En cuanto a la Superintendencia de Comunicaciones, fue designado Rubén Daniel Cappelletti; en la Superintendencia de inteligencia Criminal, Héctor Valentín Puente; y en la Superintendencia de Instituto de Formación Policial, Jorge Oscar Figini.

Asimismo, la Superintendencia de Servicios Sociales estará a cargo de José Fabián Fernández; la Superintendencia de Coordinación Administrativa de Néstor Martin; y como secretario general de Policía, aparece Eduardo José Pérez Rejón.