La Secretaria de Seguridad informó que durante las acciones que se llevaron a cabo a lo largo del último fin de semana, se secuestraron 80 motos dentro de las cuales se identificaron irregularidades en papeles y relacionadas con normas de seguridad.

Tres de ellas, además, tenían pedido activo de secuestro y otras fueron retenidas cuando eran utilizadas para correr picadas. A esto se suma la retención de un auto.

Se realizaron en todo el partido y también se desarrollaron operativos estáticos en Presidente Derqui, Lagomarsino, Del Viso, Villa Rosa, Manuel Alberti y Villa Astolfi.

Por otra parte, se realizó un procedimiento nocturno de seguridad donde se hicieron inspecciones, las cuales dieron como resultado la detención de una persona que transportaba droga.

Esta medidas se aplican para mejorar la seguridad del vecino de Pilar en la vía pública, reducir el nivel de siniestralidad y desarrollar puntos de control que mejoren la observación de las diferentes zonas logrando un adecuado uso de los recursos del Municipio, trabajando de manera conjunta con móviles, agentes y cámaras.