Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron podas de emergencia, cortes de pasto, desmonte y trabajos de jardinería, pinturería y limpieza en distintos puntos de Belén, Matheu y Maquinista Savio.

Las podas se hicieron en la calle Río Negro del Barrio Stone, en la estación de Maquinista Savio y en la calle Independencia de Matheu mientras que los cortes de césped y los trabajos de limpieza se efectuaron en el Centro de Salud “Catalina Lalli” del Barrio Las Lomas, en el Boulevard 9 de Julio, en la plaza “El Tajamar”, en el jardín 929 y en la escuela Nº 29 del barrio San Luis.

También se hizo un desmonte en la barranca del Cazador y en el Boulevard Pablo Podestá, donde además se pintaron los cordones.

En la plaza San Martín se limpiaron las veredas y se realizaron tareas de mantenimiento, al igual que en la plaza Néstor Kirchner de La Chechela, en el Parque Belén, la plaza San Marcos, la plaza del Barrio La Victoria y la plaza Juan Manuel de Rosas, donde también se resembró el césped y se reubicó un cartel.

Por último, se hicieron trabajos de limpieza en las calles del centro de Belén, en el Boulevard Eva Perón, en la Escuela Nº 1 y en la Secretaría de Salud.