El intendente de Moreno, Walter Festa, junto al secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Roberto Gaudio, y gran parte del Ejecutivo, se reunieron, en el Salón Latinoamericano del Palacio Municipal, para la realización de la firma de dos nuevos convenios de infraestructura para el distrito.

El primero, que contó con la presencia de la representante del Grupo Bapro Desarrollo, Alejandra Scarfati,  se trata de la primera etapa de un recambio de luminarias, con un total de 6317 luces de led de las cuales 1576 serán para luminarias en rutas, 4000 para columnas de barrios y 738 peatonales. Esta primera etapa comenzará por el centro de Moreno y se expandirá, en primera instancia por Trujui, para luego continuar con las demás localidades. Dicha obra tiene un costo de $130 millones.

El segundo, trata sobre una licitación de desagües que se encuentra paralizada y retomará su construcción en las próximas semanas. Además se realizarán obras de asfalto de hormigón. Dicha obra tiene un plazo estimado de un año. Con la firma de este convenio se beneficiarán 19000 vecinos de la localidad de Cuartel V Norte.