El intendente Nicolás Ducoté junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, visitaron en la mañana del Día del Trabajador la Planta Pilar del laboratorio Gador acompañados por Luis Rodríguez, director General de la firma, y Hector Bignone, director de Operaciones de la planta local.

Ubicada en el Parque Industrial, la Planta Pilar es una planta farmoquímica destinada a la provisión de principios activos para medicamentos humanos.

Ducoté y Vidal recorrieron el depósito, la planta farmoquímica y la planta de hormonales que consiste en seiscientos metros cuadrados construidos bajo normas internacionales dedicados a la fabricación de anticonceptivos y otros productos hormonales, con una capacidad anual de 18 millones de unidades.

En este contexto el intendente sostuvo: «Agradezco mucho la participación y la presencia de la gobernadora, quien en este día tan especial vino a Pilar a para estar junto a nuestros trabajadores». Y agregó: «María Eugenia acompañó desde el primer día mi trabajo en Pilar y sé que esta es una de las tantas visitas que hará este año».

También fueron parte de la recorrida la secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizámon; y el secretario de Desarrollo Económico de Pilar, Guillermo Lindoso; junto a diferentes funcionarios locales.