El jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, encabezó dos actos en los que destacó la labor de los trabajadores municipales como pilar del servicio de la Comuna a los vecinos.

Primero, en la UGC N°6, el intendente se reunió con cooperativistas que forman parte del programa Argentina Trabaja, donde destacó su rol como trabajadores y la importancia de las tareas que cumplen para todos los moronenses.

«El 23 de diciembre vine a acá, y había prejuicios, algunos decían que ustedes no trabajaban y que nosotros los íbamos a echar. A 100 días, el tiempo nos está dando la razón. Que quede bien claro: No son ningunos vagos y nosotros no vamos a echar a nadie que trabaje», señaló Tagliaferro.

El  jefe comunal también encabezó el homenaje que realizó todo su Gabinete a los trabajadores municipales. En un acto en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, se entregaron distinciones a empleados de todas las dependencias que día a día se esfuerzan por brindar el mejor servicio a los vecinos de Morón.

En ese marco, Tagliaferro señaló: «Los únicos que transforman la realidad son los equipos de trabajo. La transformación es con los empleados municipales, si no son parte de nuestra gestión no hay cambios».