El intendente Juan Zabaleta, junto a su par de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y cientos de familias hurlinghenses, disfrutó el fin de semana de la presentación del espectáculo infantil “Un Cuento Alborotado” que brindó en forma gratuita la actriz y bailarina Jésica Cirio en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei.

“Cientos de vecinos pueden disfrutar de este espectáculo que gracias a Martín Insaurralde tenemos hoy en el Centro Cultural Leopoldo Marechal. La cultura incluye y genera derechos y los intendentes tienen que tener un rol destacado en llevar a cabo las políticas de este tipo, y nosotros estamos absolutamente comprometidos”, destacó Zabaleta.

Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora afirmó: “Estamos muy contentos de hacer este intercambio cultural con el Municipio de Hurlingham, Juan Zabaleta está haciendo un trabajo muy importante en relación a la cultura, y esta es la primera vez que brindamos una propuesta de este tipo”.

Jésica Cirio brindó cuatro funciones de su obra musical “Un Cuento Alborotado” en el Centro Cultural Marechal. El espectáculo está basado en clásicos teatrales infantiles como _El libro de la selva_, el _Rey león_, o _Alicia en el país de las maravillas_ y cuenta con la participación del actor y bailarín Juan Carlos Acosta y una puesta con más de 40 actores en escena.

La presentación de esta pieza teatral se da en el marco de un programa de intercambio cultural entre los municipios de Hurlingham y Lomas de Zamora que tiene como objetivo que los vecinos de ambos partidos puedan disfrutar la presentación de distintas obras gratuitas y de calidad que se producen en cada una de estas ciudades.