El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó esta mañana en la ciudad de La Plata, junto al intendente local Julio Garro, 82 móviles destinados a distintas reparticiones policiales de todo el territorio bonaerense.

En el acto, que tuvo lugar en la avenida Pereyra Iraola y Centenario de la capital provincial, el funcionario de María Eugenia Vidal destacó que «esto tiene que ver con un plan de inversión récord y ambicioso, por el cual se ha hecho más del 100 por ciento de aumento en equipamiento y tecnología para la Policía».

A su vez, Ritondo aseguró que «el estado es el que le tiene que garantizar la seguridad a los ciudadanos y nosotros estamos llevando adelante ese esfuerzo», al tiempo que señaló «queremos que los vecinos vivan tranquilos y por eso, desde el gobierno de la Provincia, han entregado el presupuesto que permitirá fortalecer la política de seguridad».

Las 82 patrullas policiales serán destinadas a los Comandos de Patrullas, a la Policía Vial, a Policía Científica, a la Jefatura Departamental La Plata y al REBA (Registro de Bebidas Alcohólicas), entre otras dependencias.

«Esto es sin dudas un gran avance y son más de mil móviles los que vamos a entregar este año», finalizó el ministro.

De la entrega también participaron el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Pablo Bressi; y el secretario de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, Daniel Piqué.