Fue para corroborar que la mercadería sea suficiente y de calidad. En el comedor almuerzan más de 200 chicos de los turnos mañana y tarde. El intendente continuará haciendo recorridas por los distintos comedores del distrito para ver qué comen los alumnos.

El intendente de Malvinas Argentinas visitó el comedor escolar de la Escuela Nº 28 de la esquina de Quito y Asamblea, al que concurren diariamente más de 200 chicos en los turnos mañana y tarde, y más de 600 alumnos durante la merienda. El objetivo fue constatar que lo que comen los chicos sea de calidad y alcance para todos.

Nardini llegó a la hora del almuerzo del turno tarde y pasó mesa por mesa para conocer directamente de parte de los alumnos cómo es almorzar en el comedor. En articulación con el Consejo Escolar, el intendente consultó a las autoridades escolares si las raciones eran suficientes, si los envíos de la mercadería, que depende de Provincia, se estaban realizando con la frecuencia habitual y si había algún problema en la escuela.

El jefe comunal continuará recorriendo distintos comedores escolares para cerciorarse, junto al Concejo Escolar, de que en las escuelas se brinde el servicio de comedor correcto; es decir, que la mercadería llegue a las instituciones y sea utilizada para alimentar a los alumnos.