La madre del niño y él fueron a la sociedad de fomento para averiguar por el alquiler de un salón. Mientras esperaban ser atendidos se apoyaron contra una pared que se derrumbó sobre ellos. El menor falleció y la mujer permanece internada con politraumatismos.

Un nene de tres años murió y su mamá resultó herida tras derrumbarse sobre ellos una pared en la Sociedad de Fomento Río del Sud, en Lomas de Zamora, en el conurbano bonaerense.

Según informaron fuentes policiales, el sábado a la tarde la mujer -cuya identidad no fue revelada- se acercó a la institución junto a su hijo para averiguar por el alquiler de un salón para festejar un cumpleaños.

Pero, mientras esperaban a ingresar al salón apoyados contra una pared, el muro se derrumbó sobre ellos. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo, donde el menor murió y la madre continúa internada con politraumatismos.

Intervienen en la causa la comisaría 1° de Lomas de Zamora y la fiscalía de turno. La causa fue caratulada como homicidio culposo, reportaron las fuentes.