En el año del Bicentenario de la Independencia, continúan las celebraciones en San Miguel y el viernes 12 colegios de Ciudad Santa María festejaron juntos en Polideportivo Municipal.

El intendente Jaime Méndez participó del evento realizado junto a chicos de nivel inicial, primario y secundario de los colegios DIPREGEP de esa zona del distrito.

Cada escuela armó un stand con trabajos que habían preparado los alumnos con motivo del Bicentenario. Además, cada institución presentó un número distinto como parte del show central.

El intendente Jaime Méndez se refirió a los festejos de la Independencia argentina asegurando «que es un privilegio tener la posibilidad de poder festejar un centenario más de la Independencia de nuestra Patria”. “Muchos argentinos no lo tuvieron y por eso creo que no debe quedar solamente en un festejo», agregó.

En este sentido, el jefe comunal instó a los presentes «a poner la mirada en lo que nos une, que es ser vecinos de San Miguel y argentinos, y que esto nos lleve a trabajar cada día más para mejorar nuestra ciudad y nuestro país».