Un jardín de infantes de José C. Paz fue clausurado el viernes pasado luego de que se realizaran varias denuncias de abuso a menores de tres años. El principal sospechoso es el hijo de la directora del establecimiento.

Se trata del Jardín Bambi, ubicado en Gelly y Obes 4719, el cual fue clausurado a causa de las once denuncias de abuso en contra de un hombre de 34 años, hijo de la directora, quien se encuentra prófugo y se sospecha que habría salido del país rumbo a Colombia.

Según declararon los padres de las víctimas, el hombre las hacía participar de un juego en el que les quitaba la ropa y las tocaba, este dato fue constatado por psicólogos y las denuncias fueron presentadas en los tribunales de San Martín.

Por su parte, desde la institución realizaron un descargo vía Facebook: «Agradecemos a todas aquellas personas que nos apoyan en esta situación injusta. Lamentablemente emplearon este medio para desacreditar la trayectoria del Jardín Bambi. No es la primera vez que sufrimos hostigamientos. Estamos buscando justicia. Que Dios nos proteja».